Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sonido perfecto y llamadas nítidas

Los FreeBuds 3 de Huawei son inalámbricos y cuentan con tecnología inteligente para bloquear tanto la interferencia como el ruido ambiental.
jue 19 diciembre 2019 05:41 PM
FreeBuds 3 de Huawei
Estos audífonos con estuche de carga simétricamente redondo fueron reconocidos en los IFA Awards 2019.

Para un melómano no hay nada más frustrante que la interferencia, sobre todo cuando arruina un gran riff de guitarra o ese solo de batería que se esperaba ansiosamente.

Con el fin de resolver este problema tan común en los audífonos inalámbricos, Huawei pone la tecnología al servicio de la experiencia musical y, de paso, para mejorar las llamadas con el manos libres.

Sus nuevos auriculares FreeBuds 3 combinan un chip inteligente (Kirin A1) y la función de Cancelación Activa de Ruido para capturar y bloquear los ruidos del ambiente. Además, para lograr el mejor sonido, disponen de un controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad. Con ello, cada nota será restaurada a su valor original.

Las capacidades anti interferencia del microprocesador Kirin A1 también se combinan con una antena de alto desempeño para brindar conexiones más rápidas y estables vía Bluetooth 5.1, en cualquier lugar.

Publicidad

Su control intuitivo facilita el manejo de tu playlist favorita. Si tocas un par de veces el auricular derecho se reproduce o se cambia de canción y un doble toque en el izquierdo permite prender o apagar la función de Cancelación Activa de Ruido. Al quitártelos se detiene la reproducción de la música y se activa de nuevo cuando te los vuelves a poner.

Mejores conversaciones

Imagina que vas caminando rumbo a la oficina y recibes una llamada que no puedes dejar de atender. Con la reducción precisa de ruido de ambiente de los nuevos audífonos de Huawei ,que se optimiza en tiempo real, nada impedirá que escuches con claridad, ni el típico claxon, las estruendosas motos acelerando o el fuerte viento.

Por otra parte, el sensor óseo permite una mejor captura de tu voz, aprovechando la vibraciones de hueso. Así todas tus conversaciones serán nítidas y siempre serás escuchado con claridad.

FreeBuds 3 de Huawei

FreeBuds 3 de Huawei

La batería se puede cargar al apoyar el estuche en una base de carga inalámbrica o sobre un smartphone con carga inalámbrica reversible.
FreeBuds 3 de Huawei

FreeBuds 3 de Huawei

Por su diseño biónico Dolphin, se adaptan al oído con comodidad y el ducto del micrófono puede suprimir el sonido del viento.
FreeBuds 3 de Huawei

FreeBuds 3 de Huawei

Están equipados con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo.
FreeBuds 3 de Huawei

FreeBuds 3 de Huawei

Este modelo compacto está disponible en blanco y negro.
FreeBuds 3 de Huawei

FreeBuds 3 de Huawei

Gracias al chip inteligente A1 pueden eliminar el ruido de fondo al realizar una llamada.
FreeBuds 3 de Huawei

FreeBuds 3 de Huawei

Por su estuche de carga simétricamente redondo fueron reconocidos en los IFA Awards 2019.

Publicidad

Publicidad