Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia el año nuevo en un destino nuevo

Inicia el año nuevo en un destino nuevo... y de descansar, con gran gozo.
lun 23 diciembre 2019 12:50 PM
592128749
De paseo por Playa del Carmen, en Quintana Roo.

El cambio de año suele volvernos reflexivos. Se trata del cierre de un ciclo y, por ello, sentimos la necesidad de valorar nuestras experiencias, acciones y decisiones. Pero también nos invita a pensar en nuestros propósitos, y viajar es uno de los más comunes en la lista.

Un viaje nos entusiasma y por ello siempre está en nuestros planes visitar nuestro destino favorito o descubrir uno nuevo. Una buena idea para no posponer más ese deseo es iniciar el año con un viaje y pensar en tus propósitos en un lugar diferente.

Publicidad

Destinos de Sol

Imagina el sonido del mar en una playa tranquila o despertar con el ruido de una ciudad distinta. Iniciar el 2020 en cualquiera de estos escenarios te brindaran el cambio de perspectiva que requieres para replantearte tus metas y objetivos.

En este sentido, el turismo de Sol y arena es irresistible y México tiene grandes opciones. Por ejemplo Playa del Carmen, en Quintana Roo, que se ubicó en el puesto 17 de los mejores destinos del mundo de 2019 de TripAdvisor, tras un sondeo entre los usuarios de la plataforma.

Otro destino increíble en México está en Loreto, Baja California Sur. Se trata de un pueblo colonial y pesquero, junto al Golfo de California. Ahí es posible avistar a la ballena azul, el animal más grande del planeta. Además se puede practicar kayak, buceo, esnórquel, senderismo y pesca.

Y entre las alternativas más candentes para la temporada también está Sayulita, en Nayarit. En este paraíso también pueden apreciarse ballenas jorobadas y delfines que arriban a la Bahía de Banderas. Dentro de sus servicios para turistas hay paseos en bicicleta y excursiones por la selva para encontrarse con aves y más fauna regional.

Elegir un lugar para viajar es posible en temporada de ofertas, como la actual. De este modo logras ahorrar y puedes conocer lugares que ni siquiera imaginabas visitar.

El mejor ejemplo es la promoción Guadalupe-Reyes de Aeroméxico, con precios especiales en dos destinos diferentes cada día, uno nacional y otro internacional. Vigente a partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero podrás aprovechar las oportunidades para materializar tu primer propósito y conocer un nuevo lugar.

Quieres saber en qué parte de México o el mundo podrías iniciar el año, descubre la venta especial Guadalupe Reyes de Aeroméxico .

Publicidad

Publicidad

Publicidad