Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra el regalo perfecto para el 14 de febrero sin salir de casa

Si aún no sabes cómo sorprender a tu pareja este Día del Amor, te compartimos unas ideas de regalos que pueden comprar en línea.
mié 12 febrero 2020 12:16 PM
regalo-1.jpg

Además del clásico ramo de flores o una serenata, hay infinidad de ideas que te ayudarán a planear una gran celebración para el 14 de febrero; desde una cena romántica hasta invitarla al mejor lugar para bailar, planear una tarde de picnic u optar por una tarde de Spa en pareja.

Sin embargo, la ocasión no será inolvidable si no encuentras el regalo perfecto. Si ya te tomaste tiempo en preparar un día especial, también ocúpate de encontrar el detalle ideal que la sorprenderá. Aquí te compartimos algunas ideas:

Publicidad
Publicidad

Bolsa Wristlet Coccinelle piel cierre roja

Con este regalo está asegurado tu éxito. Por su colorido, la Bolsa Wristlet Coccinelle agrega el toque distintivo a cualquier outfit.

Tú también te lo mereces

Si estás decidido a que ese día sea realmente especial, no te olvides de lucir espectacular. Te dejamos un par de ideas para que agregues un accesorios nuevo a tu outfit de celebración.

Lente solar Ray Ban The Colonel

Destaca tu personalidad con este icónico modelo de doble puente y un atractivo acabado con lentes en colores clásicos, elevando con carácter esta emblemática pieza.

Reloj BMW M Motorsport BMW2000 negro

Este reloj es un verdadero homenaje a la historia automotriz de BMW, por ello está firmado con la icónica serie M de la marca alemana.

Visita www.liverpool.com.mx y descubre un detalle único entre cientos de posibilidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad