Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millennials: generación que cuida su salud y bienestar

Aunque el concepto wellness surgió en la década de los 50, las generaciones actuales han impulsado la búsqueda del bienestar físico, mental y espiritual.
mié 26 febrero 2020 05:44 PM
Programa Wellness Santander
Los Millennials han aprendido a ajustar sus prioridades para destinar recursos a su salud, por ello Santander cuenta con un programa de descuentos en gimnasios, laboratorios y clínicas para el cuidado integral de sus tarjetahabientes.

La generación Millennial ha logrado distinguirse por su dedicación para llevar y promover un estilo de vida más saludable. De ahí que cada vez sean más populares las prácticas wellness que buscan el bienestar tanto físico y mental como espiritual.

De hecho, este sector de la población de jóvenes (entre 25 y 38 años) son los que más invierten tiempo y dinero en procurar una alimentación más sana y cuidar su apariencia.

Publicidad

Como da a conocer la International Health, Racquet and Sportsclub Association (IHRSA, por sus siglas en inglés) han aprendido a ajustar sus prioridades para destinar recursos a su salud física y mental.

A la par, crece la oferta de servicios dedicados a reducir el estrés o la ansiedad y mejorar el acondicionamiento. Entre las actividades preferidas sobresalen: yoga, meditación y actividades fitness, como los gimnasios y otros programas de entrenamiento.

Precisamente, uno de los servicios más recurridos para alcanzar su bienestar son los gimnasios. Como se detalla en el reporte de IHRSA, los Millennials prefieren una experiencia boutique, por lo que los clubes deben encontrar formas de ofrecerla, incluso en instalaciones más tradicionales.

Si tú quieres cuidar tu salud, tal vez ya tienes la idea de asistir a un gimnasio. Considera que gracias a sus múltiples alianzas, Santander brinda a sus tarjetahabientes una serie de descuentos como se enlistan a continuación.

Sports World. Paga tu anualidad a 12 meses sin intereses y obtén una mensualidad de descuento

Sportium. 70% de descuento en inscripción

Go Fitness. 15% de descuento inscripción

9 round. 15% de descuento en inscripción y 23% en mensualidades

Sport City. 15% de descuento

Publicidad

Aprovecha los múltiples beneficios que brinda la práctica constante de ejercicio:

  • Aumenta fuerza y resistencia
  • Fortalece los huesos y músculos
  • Mejora la postura y equilibrio
  • Favorece la coordinación y flexibilidad
  • Reduce el riesgo de lesiones
  • Renueva la apariencia de tu piel
  • Disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares
  • Controla los niveles de azúcar en sangre
  • Libera estrés y tensiones acumuladas durante el día
  • Favorece el sueño reparador

Descubre todos los descuentos del programa Wellness Santander para cuidar tu salud y alcanzar tus objetivos este año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad