Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Equilibrium by Salvatore Ferragamo

El museo Salvatore Ferragamo en Florencia presenta su nueva exhibición.
jue 03 julio 2014 09:26 AM
-
Cortesía: Salvatore Ferragamo -

Nadie puede negar que Salvatore Ferragamo es el profeta de los zapatos. El afamado diseñador italiano logró volverse inmortal con todas sus aportaciones al mundo de la moda. Desde hace algunos años, en Florencia se abrió el museo Salvatore Ferragamo.

En él podemos encontrar muchas de las creaciones de la firma italiana. Además de estar ubicado en un edificio espectacular de Florencia, al acabar de recorrer el museo los visitantes visitan una de las espectaculares tiendas de Ferragamo.

En esta ocasión el museo de la firma quiso ofrecerles algo nuevo a sus visitantes, algo que verdaderamente reflejara el trabajo de Ferragamo y su relación con otras áreas. Después de mucho trabajo, se presenta la exhibición "Equilibrium".

Publicidad

Equilibrium, la nueva exhibición del museo, está basada en el trabajo de Salvatore. Los asistentes pueden descubrir el lazo que hay entre las creaciones del diseñador italiano y los campos de arte, ciencia, arquitectura, arqueología y danza. 

¿El tema principal? El equilibrio. La exhibición profundiza en el significado que tiene caminar, la función del arco del pie y la relación que existe entre mente y pie al caminar.

Equilibrium está dividida en 9 cuartos. En ellos se pueden encontrar desde la investigación de Salvatore Ferragamo, sus patentes y modelos hasta una instalación de video por Bill Viola, uno de los artistas más grandes del arte contemporáneo.

Publicidad

Publicidad