Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iñárritu , listo para inaugurar el Festival de Venecia

La nueva película del director mexicano, "Birdman", fue seleccionada para abrir el festival cinematográfico con más historia en el mundo.
vie 25 julio 2014 12:35 AM
-
Getty Images -

La nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, "Birdman", fue seleccionada para inaugurar el 71 Festival Internacional de Cine de Venecia.

La Biennale iniciará actividades el próximo 27 de agosto con la proyección de la comedia de humor negro del cineasta mexicano y que es protagonizada por Michel Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts.

Además, la cinta que sigue la historia de un actor -famoso por interpretar a un superhéroe que intenta montar una obra de Broadway, será parte de la competencia de este evento cinematográfico, el más antiguo del mundo.

Publicidad

En total son 20 filmes los que disputarán este año el codiciado León de Oro, que será otorgado por un jurado presidido por el compositor francés Alexandre Desplat.

La Biennale, que tendrá actividades del 27 de agosto al 6 de septiembre, presentó este jueves en conferencia de prensa celebrada en Roma, su tradicional programa heterodoxo que combina películas de directores veteranos y de jóvenes promesas del cine.

Conoce todos los detalles en CNNMéxico .

Publicidad

Publicidad