Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La huelga en 'The Big Bang Theory' ha llegado a su fin?

Tres de los protagonistas de la exitosa comedia estadounidense alcanzaron un millonario acuerdo que permitirá reiniciar su rodaje.
mié 06 agosto 2014 08:55 AM
-
Especial -

Al parecer el bloqueo que los protagonistas de The Big Bang Theory tendrá un final feliz tras un posible acuerdo millonario con los estudios Warner Bros.

Según el sitio Deadline los actores Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco acordaron un gran aumento de salario de un millón de dólares por episodio para las próximas tres temporadas.

Los tres actores, que también tendrán una mayor participación en las ganancias finales, aparentemente ganaban más de 300,000 dólares por capítulo.

Publicidad

Las otras dos estrellas de The Big Bang Theory, Simon Helberg y Kunal Nayyar, tienen previsto cerrar esta semana un acuerdo con Warner Bros. sobre su aumento salarial, según confirmó The Hollywood Reporter.

Por su parte, Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes también salen en el show, se reportó que recibirán aumentos en septiembre.

Warner Bros. Television dijo a CNN que "no haremos comentarios sobre especulaciones en este momento". Previamente la compañía había confirmado sobre "negociaciones de contrato" habían pospuesto la producción de la octava temporada de la serie, programada para salir el 30 de julio.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad