'X-Men', ¿toda una mina de oro?

La película ha recaudado 740 millones de dólares desde su estreno y fue uno de los éxitos de Fox.
-
Especial  -

Twenty-First Century Fox Inc, la compañía de cine y televisión del magnate Rupert Murdoch, informó ingresos y ganancias trimestrales que superaron las expectativas de analistas, ayudada por el éxito de taquilla de películas como X-Men, días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past).

Las acciones de la compañía subían el miércoles un 4%, a 33.65 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la sesión.

Fox, que retiró el martes su oferta de 80,000 millones de dólares para comprar Time Warner Inc, aseguró que los ingresos subieron un 16.8% a 8,420 millones de dólares en el cuarto trimestre finalizado el 30 de junio.

Analistas esperaban en promedio ventas por 7,990 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos de la división de entretenimiento cinematográfico de la firma escalaron un 38% a 768 millones de dólares, impulsados principalmente por la película X-Men, la séptima de la saga, y por el filme animado Rio 2.

La película de los X-Men recaudó 740 millones de dólares desde que fue estrenada el 23 de mayo. 

El éxito de esas películas, y de otras como Bajo la misma estrella (The Fault in our Stars), ayudó al estudio de cine a convertirse en el primero en superar la marca de los 3,000 millones de dólares por ingresos de taquilla a nivel mundial, afirmó la compañía.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Ahora ve
¿En Islandia te pagan por casarte?
No te pierdas
×