Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: las inolvidables series de los 90

Estas series fueron de nuestras favoritas durante la década, ¿cuál es la tuya?
jue 14 agosto 2014 08:09 AM
-
Los 90 fue una década que se distinguió por tener series icónicas. -

1. That '70s show

Este top 10 no podía empezar de otra manera. Para empezar, gracias a esta serie conocimos más a fondo a Mila Kunis. Además, la divertida dinámica entre los actores hizo que esta serie se convirtiera en una de las favoritas de la década. A diferencia de las otras series de esta lista, ésta se desarrollaba en una década que no era los 90. 
 
La ropa que usaban, los lugares donde convivían los personajes principales y el gran humor de That 70's show la hacen simplemente inolvidable. Claro, tenemos que admitir que Mila Kunis es uno de los factores por los que nos gustaba tanto.

2. El príncipe del rap
 
¿Hay algún fan que no se sepa parte de la canción con la que abría el programa de televisión? La divertida dinámica entre Will Smith y su refinada familia nos mataba de risa. Aunque hoy en día, el príncipe del rap no se parece nada al tipo de hombre que somos, en su momento era muy divertido ver como actuaba.
 
Su falta de interés por encajar en la alta sociedad de Estados Unidos y su falta de compresión de la dinámica del misma, lograron que esta serie fuera la favorita de varios. 
 
3. Family Guy
 
Esta serie es una de las reliquias de los 90 que seguimos disfrutando al máximo. Family Guy se estrenó en 1999 y ha logrado mantenerse entre las favoritas de los hombres.
 
Su irreverente sentido del humor y su originalidad lograron que el programa de televisión no se quedara en el pasado. 
 
4. Xena: la princesa guerrera
 
Seamos honestos, esta serie nos llamaba la atención por la actriz principal. Muchos nunca entendieron la trama y otros tantos no le prestaban interés. Nuestra atención la tenía Lucy Lawless y sus diminutos vestuarios.
 
Probablemente lo que la hacia tan atractiva era la perfecta combinación entre su belleza física y su actitud independiente. 
 
5. Expediente X
 
La serie se basaba en dos agentes del FBI que se dedicaban a investigar casos relacionados con lo paranormal. Los ovnis y los aliens eran protagonistas de la serie. 
 
6. Law & Order
 
Es imposible superar a una serie policiaca. La adrenalina que se vivía en cada capítulo era increíble. ¿La mejor parte? Los casos de varios episodios eran reales. 
 
7. South Park
 
Te podrán no gustar los niños para nada, pero no puedes negar que Eric, Kenny, Kyle y Stan son la excepción a la regla. Su ácido sentido del humor, la critica que hacen de problemas sociales o de celebridades y el ingenio que tienen los personajes nos encantan. 
 
Sí, el gusto por este tipo de series se comparte entre amigos. Te aseguramos que a tu novia no le va a parecer nada divertida. Ahora, si sí le causa gracias, ¡no la dejes ir! 
 
8. Dawson's Creek
 
¿Qué sería de los 90 sin los placeres culposos? Muchos de nosotros vimos varios capítulos de esta serie. Le puedes echar la culpa a tu novia o a tu hermanita, pero sabemos que muy dentro de ti, Dawson's Creek te gustaba, y bastante.
 
9. Friends
 
Esta serie nos presentó a dos guapísimas actrices: Courteney Cox y Jennifer Aniston. Independientemente de la belleza de las actrices, la dinámica que había entre los seis personajes principales era muy divertida.
 
De hecho, no dudamos que en algún momento hayas fantaseado con vivir con tus mejores amigos o con irte a Nueva York a encontrar un grupo de amigos como el que los personajes de Friends conformaron en la serie. 
 
10. Mejorando la casa
 
Home Improvement fue todo un éxito en los 90. La serie salió al aire en 1991 y terminó en 1999. Los capítulos eran divertidos y muy dinámicos. 
 
Este serie fue la encargada de catapultar la carrera de Tim Allen.
 
BONUS: Los Simpson
 
Publicidad
Simplemente no podían faltar. Los Simpson es de las pocas series que vimos en los 90, vimos en el 2000 y seguimos viendo. ¿Lo más impresionante? Era serie se ha sabido adaptar al paso del tiempo. De hecho, es de las pocas series animadas que incluye celebridades de una manera divertida y natural. 
 
Podrán pasar los años, pero nuestro amor por Los Simpson es algo que nunca quedará en el olvido. 

Publicidad

Publicidad