Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 8 caras de Batman

Ben Affleck será el encargado de darle vida al superhéroe, pero ¿qué otros actores han sido Batman?
vie 15 agosto 2014 06:09 AM
-
Ben Affleck será el encargado de darle vida al superhéroe, pero ¿qué otros ac... -

Hoy es el cumpleaños de Ben Affleck, actor que será Batman en la próxima película del superhéroe.

Desde que se dio a conocer la noticia, miles de personas hicieron público su disgusto. ¿A qué se debe esto? Algunos argumentan que Ben no tiene la personalidad para darle vida a Batman y otros tantos simplemente no les convence la idea.

Es importante mencionar, que casi todos los actores que se convirtieron en el personaje, no obtuvieron un gran recibimiento por parte de los fans. 

Publicidad

Para que puedas definir tu postura, te presentamos a los 7 actores que, en su momento, le dieron vida al superhéroe. ¿Cuál es tu favorito?

Lewis G Wilson, el Batman más joven (1943)

El actor fue el primero en darle vida al superhéroe en la serie de televisión de 1943. Los fanáticos no fueron amantes de la interpretación de Batman que hizo Wilson. La voz y el peso del actor fueron acreedores de grandes quejas. 

Algunos aseguran que esta versión de Batman fue la menos exitosa. 

Robert Lowrey, el Batman que hizo historia (1949)

El actor se apoderó del personaje en 1949. La interpretación de Lowrey no fue muy exitosa. El actor tenía 36 años cuando le dio vida a Batman. Para el público, Lowrey era demasiado viejo para darle vida al personaje.

A pesar de que no fue una versión amada por el público, Robert hizo historia. Su Batman fue el primero en compartir escenas con otro superhéroe de carne y hueso, Superman.  

Adam West, el Batman que dividió opiniones (1966)

El humor de este actor sólo te puede causar dos cosas: que lo ames o que lo odies. El actor le dio vida a Batman de 1966 a 1968. 

Michael Keaton, el primer Batman del cine (1989)

20 años tuvieron que pasar para que otro actor, que no fuera Adam West, le diera vida al superhéroe. Cuando se anunció que Keaton iba a ser el indicado, las cartas llenas de quejas no se hicieron esperar. De hecho, llegaron más de 50, 000 quejas a las oficinas de Warner Bros. 

Ya que la película se estrenó, los fans estuvieron bastante tranquilos y felices con la interpretación de Michael. 

Val Kilmer, el Batman que no causó ningún tipo de impresión (1995)

Los fanáticos del superhéroe aseguran que la interpretación de Val Kilmer fue gris. De hecho, dentro de la historia de los actores que le dieron vida a Batman después de Keaton, generalmente nadie recuerda a Kilmer.

Las críticas de los especialistas estuvieron muy divididas. Mientras el New York Times hablaba bien de él, otros críticos lo criticaban sin parar.

George Clooney, la peor versión de Batman (1997)

Cuando Clooney se apoderó del superhéroe, todo se derrumbó. El vestuario de Batman estaba muy raro. Además, la película tuvo 11 nominaciones en los Razzie Awards. No, esto no es bueno. Los Razzie Awards son los premios a lo peor del cine. 

Christian Bale, la mejor versión de Batman (2005)

Sin lugar a dudas, Christian Bale ha sido el mejor Batman. Las críticas de la película fueron muy buenas. La única crítica que recibió Bale constantemente estaba directamente relacionada con su voz. 

Ben Affleck, el Batman que ya queremos conocer (2016)

La película en la que Ben le dará vida al superhéroe saldrá hasta 2016. Lo único que sabemos hasta el momento, es que Batman será diferente a lo que ya hemos visto. 

El Batman de Affleck será más maduro y más oscuro que todo lo que hemos visto. 

Publicidad

Publicidad