Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Knick, la miniserie que no te puedes perder

Conoce todos los detalles de la serie dirigida por Steven Soderbergh.
lun 18 agosto 2014 03:51 AM
-
The Knick -

The Knick es la nueva apuesta de Cinemax, filiar de HBO. La miniserie dirigida por Steven Soderbergh, y que sólo tendrá diez capítulos, es uno de los estrenos más comentados del verano.

Doctor John W. Thackery, el personaje principal de la serie, será interpretado por el famoso Clive Owen. No cabe duda que a la serie no le falta nada de talento. La gran unión entre el famoso actor y el reconocido director promete mucho.

Eso sí, si a ti no te gustan las escenas demasiado crudas, esta serie no está hecha para ti. Pero, ¿de qué trata la serie? Toda la historia se desarrolla a principios del siglo XX en un el Knickerbocker Hospital de Nueva York. 

Publicidad

Dr. John es un médico tiene una visión bastante adelantada a su tiempo, además, es amante de la investigación. Esta combinación es la responsable de hacer tan interesante al personaje de Owen. Debido a su mentalidad, el doctor Thackery no descartará romper más de una norma con el fin de lograr que haya un gran avance médico.

Los bisturís, la sangre y las escenas explícitas son parte fundamental de la serie. Dentro del elenco también están André Holland y Jeremy Bobb. 

Si lo que estás buscando es una serie dramática que tenga tintes históricos y giros inesperados, The Kink fue hecha para ti. 

Publicidad

Publicidad