Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡'The Walking Dead' ha vuelto!

La quinta temporada de la serie dio a los fanáticos una buena dosis de acción, suspenso y alegrías.
mar 14 octubre 2014 11:39 AM
-
Crédito: Cortesía - (Foto: Crédito: Cortesía)

Spoiler Alert!': Este artículo revela información sobre el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead .

The Walking Dead regresó para su quinta temporada en la televisora estadounidenses AMC el domingo por la noche; los aficionados esperaron desde marzo para descubrir qué había pasado con Rick Grimes y muchos de los sobrevivientes.

Como siempre, The Walking Dead predominó en Twitter el domingo por la noche: muchos de los fans demostraron que la ausencia en verdad acrecienta el cariño.

Publicidad

"Bien, probablemente haya sido el mejor estreno de temporada que haya visto", tuiteó un fan.

En el episodio final de la temporada anterior, el grupo había descubierto un lugar llamado Terminus, que era todo menos el santuario que les hicieron creer que era.

Los habitantes de Terminus pronto los encerraron en un vagón de tren, pero Rick estaba decidido a escapar con sus amigos.

Había pasado poco tiempo entre temporadas; los sobrevivientes estaban listos para la guerra contra los habitantes de Terminus, quienes habían pasado por una situación similar. La filosofía de los terminianos es: "O eres el carnicero o eres el ganado".

El grupo de Rick logró escapar de Terminus, pero no fue fácil. Gran parte del episodio fue una secuencia de acción extendida en la que Rick y su equipo, los terminianos y los caminantes andaban sueltos cazándose entre sí... y sí, también hubo grandes explosiones (¿alguien quiere un caminante crujiente?).

La bebé Judith estuvo en peligro una vez más, pero Tyreese estaba allí para salvarla y Rick y Carl los encontraron justo a tiempo.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Tags

Publicidad

Publicidad