Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ACQUA #5, la nueva exposición de Giorgio Armani

La firma italiana vuelve a presentar su exposición ACQUA by Giorgio Armani.
vie 17 octubre 2014 04:38 AM
-
Cortesía de Giorgio Armani - (Foto: Cortesía de Giorgio Armani)

Desde 2011 la firma italiana unió fuerzas con París Photo. Este año, del 13 al 16 de noviembre, se presentará la quinta edición de ACQUA by Giorgio Armani, una presentación que tiene como enfoque principal el tema del agua en la fotografía.

En ACQUA #5 se prentan obras de destacados artistas, entre ellos están: Debra Bloomfield, Graciela Sacco, Facundo de Zuviria, RongRong&inri, Joann Verburg, Trent Parke, Alison Rossiter, Joel Meyerovitz. Cabe mencionar que todas las obras fueron elegidas por Giorgio Armani.

La finalidad de la exposición es muy clara: examinar la noción de límites en la representación del agua. Los puntos de vista son variados, por ejemplo, la obra de Debra Bloomfield se enfoca en el movimiento del elemento mientras que el trabajo de Joel Meyerovitz habla del agua como una segunda piel.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión en la que el agua forma parte fundamental de la esencia de los diseños de Armani. Desde 2009, este elemento se ha vuelto un tema muy importante para la firma. Un ejemplo de esto es la campaña de responsabilidad social "Acqua for Life", que tiene como finalidad entregar agua potable a comunidades que no tienen acceso a ella.

Publicidad

Publicidad