Los Simpsons llegan a Internet

21st Century Fox lanzó una página para ver todos los 556 episodios de la serie en "streaming".
-
Los fans podrán ver material inédito además de cortar y compartir clips de su...  -  (Foto: Los fans podrán ver material inédito además de cortar y c...)

Casi todos los episodios de ‘Los Simpson’ (¡556 y contando!) comienzan con la familia favorita de Springfield corriendo a casa para ver la televisión. Pero el aparato ha quedado desfasado, ya no necesitamos una tele para verlos.

Este martes 21st Century Fox estrena ‘Simpsons World’, un sitio web que permite a los fanáticos ver cada uno de esos episodios. ‘Los Simpson’, que al alcanzar su temporada 25 es la comedia que más ha durado en la historia, se adapta al mundo móvil y bajo demanda que apenas vislumbrábamos cuando la serie se transmitió por vez primera en 1989.

Todo lo que necesitas es una suscripción a un proveedor participante de cable o satélite.

El año pasado el canal de cable FXX compró los derechos en Internet y por cable de los episodios anteriores de ‘Los Simpson’ de los estudios de Fox. El precio, según se supo, fue de 750 millones de dólares (mdd).

Inicialmente FXX emitió el popular maratón ‘Every Simpsons Ever’ en agosto. Y ahora lanzará ‘Simpsons World’, que podrá disfrutarse en SimpsonsWorld.com y a través de la aplicación de FXX.

El nuevo sitio web no sólo ofrecerá maratones o episodios selectos, también permitirá a los fans interactuar con el programa de múltiples maneras, desde cortar y compartir clips a obtener información “detrás de escena”.

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×