El ABC de las nuevas películas de Marvel

Sí, Marvel presentó muchas películas. Aquí te decimos lo que debes saber de ellas.
-
Foto tomada de www.marvel.com  -  (Foto: Foto tomada de www.marvel.com)

Muy pocas personas, fuera de los que van a las tiendas de cómics, sabían quiénes eran los Guardianes de la galaxia antes del verano pasado, sin embargo, ahora es la mayor película de 2014.

Marvel espera continuar con este éxito sorprendente durante muchos años más.

Así que cuando el estudio anunció su serie de películas hasta 2019, hubo nombres de personajes y términos utilizados que podrían no ser familiares para muchos espectadores. Pero no teman; aquí estamos para explicarles.

Capitana Marvel (Ms. Marvel)

Programada para el 6 de julio de 2018, la película sobre el alter ego cósmico de Carol Danvers causó mucha emoción en redes sociales, especialmente entre los fanáticos que sienten que los personajes femeninos de cómics no han tenido mucha presencia en la gran pantalla (algo que los rivales DC Comics recientemente abordaron al anunciar una película de La mujer maravilla).

Capitana Marvel apareció por primera vez en los cómics en 1968, al compartir el nombre de un personaje de la década de 1940 que alguna vez fue muy popular (que fue el tema de una demanda con DC en 1952 por sus similitudes con Superman).

La versión de Marvel de Capitán Marvel originalmente era un oficial alienígena y el nombre ha sido transferido a múltiples personajes con el paso de los años. Sin embargo, Capitán Marvel logró una nueva popularidad cuando Carol (previamente Ms. Marvel) asumió el mando de Capitana.

El personaje es una especie de respuesta de Marvel a la Mujer Maravilla, así que en cierta forma, tiene sentido que fuera la estrella de la primera película protagonizada por una mujer. (La rumorada películaViuda negra parece estar en espera, al menos por ahora).

Pantera Negra

El primer superhéroe negro en los cómics populares apareció en 1966 y hará su debut en la gran pantalla el 3 de noviembre de 2017.

Chadwick Boseman interpretará al personaje (aunque será visto primero en la próxima película de Capitán América), quien viene de la nación africana ficticia de Wakanda y es jefe de las tribus allí.

En los cómics, es un miembro intermitente de los Avengers, e incluso reemplazó a Daredevil brevemente.

En 2006, se casó con el personaje de X-Men, Tormenta.

Doctor Strange

Hasta ahora, este es el personaje del que más hemos escuchado, especialmente en lo que se refiere a muchos rumores de casting (más recientemente, Benedict Cumberbatch).

Lo que sabemos es que la película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 (retrasada de julio) y será dirigida por Scott Derrickson.

Y el título de doctor es real; era un neurocirujano antes de volverse un hechicero. Desde 1963, cualquier cosa que involucrara lo oculto eventualmente iría en al dirección del buen doctor. (¡Además, ve su increíble capa!).


Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Ahora ve
Ellas son las 10 futbolistas más hermosas del mundo
No te pierdas
×