Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demián Bichir, en el nuevo filme de Tarantino

¡Es un hecho! El actor formará parte del elenco de "The Hateful Eight".
vie 07 noviembre 2014 03:28 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Demián Bichir no sólo ha impresionado a varios mexicanos con su talento, el talento del actor es reconocido internacionalmente, tanto así que logró ser parte del elenco de la nueva película de Quentin Tarantino, "The Hateful Eight".

Dentro del elenco de la película también estarán Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Jennifer Jason Leigh y Channing Tatum

Bichir le dará vida a Bob, un personaje que vive en Wyoming después de la Guerra Civil de Estados Unidos. Como el nombre del filme lo indica, la película hablará de 8 personajes que buscan llegar a Red Rock para poder entregar a uno de los personajes ante la justicia.

Publicidad

Todavía no se sabe dónde será el estreno de la película pero se dice que podría ser en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Nadie puede negar el talento que tiene el actor mexicano, y si tienes dudas te recomendamos que veas "A Better Life", película por la cual estuvo nominado al Oscar. ¿Cómo será ver a Demián en un western creado por Tarantino? 

Todavía no sabemos qué esperar exactamente, de lo que estamos casi seguros es de lo siguiente: el actor mexicano no decepcionará con su aparición en esta película. 

Publicidad

Publicidad