Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto, el próximo Guasón

El actor interpretará al personaje en la película 'Suicide Squad'.
mié 03 diciembre 2014 01:11 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El actor y también vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto, interpretará el papel de el Guasón en la nueva película Suicide Squad, anunció este martes Warner Bros a través de su cuenta oficial de Twitter.

El reparto también estará conformado por Will Smith, como Deadshot; Margot Robbie, como Harley Quinn; Tom Hardy, como Rick Flag; Jai Courtney, como Boomerang, y Cara Delevingne, como Enchantress.

David Ayer, escritor de The Fast and the Furious y Training Day,escribirá y dirigirá Suicide Squad.

Publicidad

"Estamos ansiosos por ver este excelente reparto, bajo la guía increíble de Ayer; darán un nuevo significado a lo que representa ser un villano así como un héroe", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción mundial de Warner Bros.

El largometraje se basa en el comic, del mismo nombre, realizado por DC Entertainment. La trama es sobre un equipo de supervillanos creado por el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo misiones extraordinarias a cambio de una sentencia más corta.

Con la expectativa de ver como Jared Leto interpretará al payaso del crimen y Will Smith dejando su rol de héroe, esta película será bastante interesante.

Más información en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad