Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién se oculta detrás de la sonrisa de The Joker?

Ellos son los actores que le han dado vida al legendario Guasón
jue 04 diciembre 2014 02:12 AM

La nueva película de Batman “Suicide Squad”, está por venir en 2016 y nombres de celebridades como Will Smith, Tom Hardy y Jai Courtney se encuentran en la lista de reparto. Pero para aquellos fanáticos de las aventuras de este superhéroe, su mayor expectativa era conocer el nombre del actor que interpretaría al guasón. Bueno, ahora lo sabemos, es Jared Leto, vocalista de la banda 30 Seconds to Mars.

Sin duda el Ganador del Oscar, tendrá gran dificultades para superar el trabajo realizado por los otros actores que de igual manera dieron vida a este aterrador villano en diferentes filmes y series. Aquí te dejamos los nombres, para que decidas quién es el mejor.

Cesar Romero

Publicidad

La primera vez que se personificó al guasón en una serie no animada fue en los años 60 por Cesar Romero. La serie se transmitió en el canal estadounidense ABC y alcanzó un total de 120 episodios. Romero, ícono hollywoodense de la época, fue reconocido y aclamado como su papel, que en innumerables ocasiones, trató de exterminar a Batman (Adam West) y a su acompañante Robin (Burt Ward).

Jack Nicholson

El ganador en tres ocasiones del Premio de la Academia, dio vida al guasón en la película “Batman”, dirigida por Tim Burton en 1989. Gracias a esta película, Nicholson se convirtió por varios años en el actor mejor pagado, ya que además de su elevado salario pidió un porcentaje de las ganancias taquilleras, que se estima fueron de 400 millones de dólares. Después de esto podemos asegurarte que su rol como actor no es lo único que te sorprenderá, sino su habilidad para los negocios.

El filme fue protagonizado por Michael Keaton y generó tres secuelas más: Batman Returns en 1992, Batman Forever en 1995 y Batman & Robin en 1997.

Heath Ledger

Uno de las películas más esperadas del 2008 fue “The Dark Knight” y como no debió serlo si a unos meses de su estreno, Heath Ledger fue encontrado muerto en su departamento. Y para aquellos que no lo saben, fue este actor quien personificó al último de los guasones de la década pasada. Su gran trabajo interpretando a este villano le dio el reconocimiento de los críticos que describieron su actuación como siniestra y espantosa. Era de esperarse que “The Dark Knight” rompiera récords en taquillas.

Publicidad

Publicidad