Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La creación de Carol Lim y Humberto Leon

Conoce la historia detrás de esta botella empapada por diseño.
lun 15 diciembre 2014 09:04 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

La moda es una industria que se encuentra en una constante e interminable evolución, donde una nueva idea o un emergente talento son sujeto de poner la atención en ello. 

Este fue el caso de Carol Lim y Humberto Leon, dos jóvenes diseñadores de la Universidad de Berkeley en California, que se dieron a conocer en el 2002 con la creación de su boutique y marca, Opening Ceremony. 

Tanto fue el éxito de este proyecto que años después fueron buscados por la marca parisina, Kenzo, para que fueran los nuevos directores creativos de este marca, retomando e interpretando de una manera más contemporánea los diseños, prints y siluetas creadas por Kenzo Takada en los años 70.  

Publicidad

Además han empezado a crear colaboraciones con marcas que no están relacionadas con moda, siendo el proyecto más reciente la edición especial que hicieron con el agua Evian, creando una botella con diseño ecléctico y geométrico que recuerda las montañas y manantiales de los Alpes, de donde se extrae el agua, y al mismo tiempo los colores y patrones característicos de Kenzo.

Publicidad

Publicidad