Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fassbender, el encargado de interpretar a Steve Jobs

La productora Universal Pictures anunció el reparto para la nueva cinta sobre el fundador de Apple.
mié 28 enero 2015 06:45 AM
-
Foto tomada de https://twitter.com/UniversalMX - (Foto: Foto tomada de https://twitter.com/UniversalMX)

La productora estadounidense Universal Pictures anunció el reparto que protagonizará la película biográfica sobre el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs.

El actor Michael Fassbender será el encargado de encarnar al directivo de la compañía tecnológica, mientras que su entrañable amigo y compañero Steve Wozniak será interpretado por Seth Rogen, reconocido por su participación en el polémico film de 'The Interview', de Sony Pictures.

“Situada en el marco de los tres icónicos lanzamientos de Apple y hacia finales de 1998 con la develación de la iMac, la película nos lleva tras bambalinas de la revolución digital para dibujar un retrato íntimo sobre el brillante hombre en sus momentos más épicos”, señala un comunicado emitido por Universal Pictures.

Publicidad

La producción incluye a otras celebridades que también representarán a personajes importantes en la vida de Jobs como la exjefa de marketing de Macintosh, Joanna Hoffman, bajo el mando de la actriz Kate Winslet; el antiguo CEO de Apple, John Sculley, por el actor Jeff Daniels; y la exnovia de Steve y madre de su primogénita, Chrisann Brennan, interpretada por Katherin Waterston.

La nueva cinta sobre el fundador de Apple será dirigida por el director ganador del Oscar Danny Boyle y el escritor de la película 'Red Social',  Aaron Sorkin .

En 2013, la productora Open Road estrenó una película biográfica sobre el ejecutivo titulada 'Jobs'  donde el actor Ashton Kutcher fue el protagonista. La cinta tuvo un presupuesto de producción estimado en 12 millones de dólares (mdd) y en taquillas mundiales recaudó 35.9 mdd, según datos del sitio especializado en cine Box Office Mojo.

Más información en CNNExpansión.com

Publicidad

Publicidad