Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿CÓMO SONARÁ ESTE 2015?

Repasamos los 10 discos más esperados que prometen llegar este año.
mar 17 febrero 2015 02:58 AM
-
1. Rihanna (Getty Images) - (Foto: 1. Rihanna (Getty Images))

Parece que este 2015 va a ser un año de lanzamientos musicales. Bob Dylan ha sido el primero con su engañoso Shadows in the Night (poca novedad, mucho reciclaje), pero todavía nos quedan doces meses que prometen dar mucho material para reproducir. Aquí nuestra lista de lo más esperado.

1. Rihanna

Casi tres años después de Unapologetic, la artista barbadense prometer deleitar a sus legiones de fans con un nuevo trabajo, del cual ya adelantó el primer single, Kiss It Better. Las pistas de baile volverán a ser suyas este año.

Publicidad

2. Madonna

La infatigable reina del pop vuelve a la carga con Rebel Heart, su decimotercer álbum. A la venta el 10 de marzo.

3. Coldplay

Estos chicos no pueden parar. En abril del año pasado sacaron disco, Ghost Stories, pero ya están preparando otro, que llevará por título A head full of dreams. Veremos cuánto aguantan en la cima a este ritmo.

4. U2

Bono y compañía no se quieren quedar atrás, por lo que, pese a haber sacado nuevo disco en septiembre, ya han anunciado una segunda parte titulada Songs of Experience para este año en el que los veremos en acción con una gira mundial.

5. Muse

El trío británico experto en llenar estadios a base de rock electrónico vuelve tres años después de The 2nd Law. No sabemos mucho todavía, pero por su calendario de conciertos todo apunta a que saldrá antes del verano.

6. Sia

La australiana se ha vuelto una experta en agitar las redes sociales con sus efectivos videoclips. Los mejores ejemplos: Chandelier y el polémico Elastic Heart. Todo apunta a que seguirá a la altura este año con la llegada de su nuevo álbum.    

7. Noel Gallagher

El ex integrante de Oasis no sólo prepara algo grande en el estudio, sino que contempla a México en su gira internacional. Actuará en el Metropólitan de la Ciudad de México el 25 de mayo. Imperdible.

8. Red Hot Chili Peppers

Eternamente jóvenes, los californianos prometen salir de su zona de confort y explorar nuevos paisajes sonoros con su nuevo disco, que llegará 4 años más tarde que I'm With You, el primero que grabaron sin Frusciante. Esperemos que, de ser cierto, el cambio les beneficie. Si no, tendremos que seguir considerándolos un grupo para momentos nostálgicos.

9. Radiohead

Thom Yorke y los suyos prometen más, después del complejo pero exitoso King of the Limbs (2011). Todavía están empezando, según dicen, pero no descartemos que antes de las campanadas se saquen el disco de la manga sin previo aviso.

10. Faith No More

Una de las noticias del año, de cumplirse. Han pasado nada menos que 18 años desde que lanzaron Album of the Year. Tras aquel disco se separaron y parecía que era el final de la banda, hasta que en 2009 volvieron a los escenarios. Este año, después de sacar a la luz un nuevo single bajo el título de Motherfucker, todo indica que el final de la ruptura será completado con un nuevo trabajo de estudio.    

Publicidad

Publicidad