Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En MAD se ponen Weird

El primer editor invitado especial de la historia de MAD: Weird Al Yankovic
vie 27 marzo 2015 04:00 AM
-
Weird Al Yankovic (cortesía de MAD) - (Foto: Weird Al Yankovic (cortesía de MAD))

La revista de sátira política y sátira general MAD, por primera vez en 70 años tiene un editor invitado. El famoso músico comediante, “Weird Al” Yankovic, es quién tendrá el honor. La adición a la banda de idiotas  es perfecta, quién sabe que tanta explosión de risa saldrá de su siguiente edición.

Weird Al es ganador de los Grammys 2015 por mejor álbum de comedia, y es autor de muchas de las mejores canciones de parodia de la historia. Su gran talento lo hace el invitado perfecto para MAD. 

Una de sus muchas responsabilidades es redactar la introducción para el número en que participará, contribuir con algunos de sus amigos (obvio celebridades) a las paginas Fund”AL”, y seleccionar su articulo favorito de MAD para la sección Vault.

Publicidad

Algunas otras cosas ridículas tendrá que hacer pero ya las irán decidiendo en el camino. El actual editor chiflado en jefe, John Ficarra, comentó: “Seguramente Al arruinara su popularidad para siempre por asociarse con MAD. Todavía no concibo como se dejó convencer".

Para Al este es el sueño de su infancia hecho realidad, con lo que se comprueba porque no dejan a los niños tomar decisiones importantes.

Publicidad

Publicidad