Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las portadas más sexys del rock

Los fundadores de la debutante Discos Mono nos ayudan a planear un orgasmo en vinil para melómanos
mié 01 abril 2015 09:00 AM
-
Fotografías de Ezequiel Trejo en Discos Mono - (Foto: Fotografías de Ezequiel Trejo en Discos Mono)

Igor Figueroa, Humberto Zamorate y Sergio Alcocer tenían desde hace tiempo el sueño romántico de abrir una tienda de discos. Un proyecto que nunca se concretaba, hasta que hace cuatro meses decidieron retar al destino y abrir Discos Mono. Ubicada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, esta tienda especializada en música independiente llega para ampliar la creciente oferta de discos en vinil, la presentación favorita de los melómanos en esta época digital que ha condenado a muerte al alguna vez legendario CD. Un formato que, hemos descubierto, tiene mucho poder seductor y afrodisiaco.

 

También podría interesarte:
Jay-Z declara la guerra a Spotify con Tidal
  Boletos a la venta para The Jesus & Mary Chain

Publicidad

 

Para empezar, recuerdan aquello de ¿quieres pasar un momento a mi casa para tomarte una última copa? ¿O por un té, en el caso de The Wolf of Wall Street? Pues si esto ya no les funciona cuando terminan la cena, los expertos de Discos Mono recomiendan interesarse en el tipo de música que le gusta a ella y pensar cuál de sus viniles encaja en sus oídos, para que al momento de despedirse le digan algo como... ¿quieres venir a casa a escuchar unos discos?

Porque el ritual de escuchar un vinil es equiparable al de ver una película —el otro gran eufemismo para convencerla de que entre a tu casa—, con el aliciente de que permite acompañarse de plática íntima, tragos y una posición relajada. Sacar el disco, ponerlo en la tornamesa, servir el vino, comentar la portada, revisar las letras, explicar la historia de cómo y por qué se hicieron de ese disco son acciones efectivas para relajar el ambiente y conducirla suavemente hacia el final feliz que ambos esperan, mientras la música gira.   

 

Las portadas más sexys

01. Country Life, Roxy Music (1974)
02. Is This It, The Strokes (2001)
03. Love at First Sting, Scorpions (1984)
04. Candy-O, The Cars (1979)
05. This Is Hardcore, Pulp (1998)
06. Electric Ladyland, The Jimi Hendrix Experience (1968)
07. Woman, de Rhye (2013)

Discos Mono
Jalapa 129 Col. Roma Norte

 

Publicidad

Publicidad