Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El segundo teaser de Star Wars promete volver a lo clásico

Analizamos el nuevo avance de la saga cinematográfica más famosa de la ciencia ficción
jue 16 abril 2015 07:47 AM
-
Han Solo y Chewbacca (Screenshot del teaser) - (Foto: Han Solo y Chewbacca (Screenshot del teaser))

Ay... aquellas precuelas que destrozaron a nuestro niño interior a golpes de muñecos de CGI e historias un poco insulsas. Pueden no estar de acuerdo con la opinión de un servidor, pero si creciste viendo la triología antigua, compulsiva y repetidamente, esperabas algo más de aquellos episodios. Es por eso que lo que está haciendo el director J. J. Abrams con la saga no pinta nada mal. 

En el marco del Star Wars Celebration Day, la fiesta del fan más acérrimo de la saga en EE.UU., se ha lanzado el segundo teaser del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza para el disfrute del mundo. Lo que hemos visto es lo que aparenta ser la mejor vuelta a los orígenes de una franquicia, pese a que eso no es ninguna garantía de éxito (¿eh, Indiana?).

En primer lugar, si la voz en off en el primer teaser era la de un cansado Max Von Sydow, ahora es la de un maduro Luke Skywalker (Mark Hamill) la que nos guía. Las reliquias de las naves destruídas durante la Guerra Civil Galáctica, la máscara fundida de Darth Vader, R2D2 y la mano mecánica de un supuesto Luke tocándolo... todo ello es un festín visual para el fan.

Publicidad

Los cambios estéticos de las fuerzas imperiales son impresionantes y el nuevo sith enmascarado (un tal Kylo Ren) que los lidera parece un heredero digno de Vader. Aún no sabemos si el trío protagonista (incluyendo el robot BB-8) dará la altura para la ocasión. Pero sabiendo que el reparto original se encuentra detrás, las expectativas están altas. Ver a Leia, C3PO o a Luke puede ser algo muy épico.

Aún así, el momento que nos ha dejado boquiabiertos ha sido poder ver a un envejecido Han Solo (Harrison Ford) al lado de Chewbacca alegrándose de estar de nuevo en casa. Sólo queda esperar el Despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre y, si nos quedamos con ganas, el siguiente episodio está previsto para mayo de 2017, con spinoffs en medio. Crucemos los dedos para que este nuevo salto espacial de la saga no sea otra "trampa"...

Bonus para tuiteros fanáticos: 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad