Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más importante que ha pasado en Comic Con 2015

La convención más importante de cómics nos regala impresionantes trailers y anécdotas
mar 14 julio 2015 12:51 AM
-
Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016) - (Foto: Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016))

San Diego se ha convertido un año más el centro de la cultura del cómic y geek durante cuatro días. El Centro de Convenciones de la ciudad ha acogido a miles de fans disfrazados de sus personajes favoritos y ha proyectado impresionantes trailers que harán las delicias de cualquiera al que le fascine la cultura pop. 

Aquí les dejamos los 10 anuncios y anécdotas que más nos han sorprendido de este Comic Con 2015:

1. Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Publicidad

Puede que hubiéramos disfrutado el primer avance de la batalla entre los superhéroes más icónicos de DC Comics. Pero el segundo trailer nos ha dejado sin palabras mostrando espectaculares escenas de acción y los personajes secundarios de lujo de los que gozará esta película protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman). Para complementar el reparto, Gal Gadot se enfundará el traje de la Mujer Maravilla, Jesse Einsenberg será un Lex Luthor con pelo, Amy Adams encarnará a Lois Lane y el británico Jeremy Irons tomará el relevo de Michael Caine como el mayordomo Alfred. El avance de la cinta dirigida por Zack Snyder fue, sin duda alguna, un hito para los fans de los superhéroes.

 

2. Suicide Squad

Pero todo tiene su reverso oscuro y DC también nos dejó ver el primer trailer de Suicide Squad, la película protagonizada por estos supervillanos que realizan labores para el gobierno para reducir su pena. El trailer proyectado a puerta cerrada ya está en YouTube y las críticas no se han hecho esperar demasiado. En resumen, el Guasón  de Jared Leto sigue sin convencer a las audiencias y Margot Robbie como su alocada novia, Harley Quinn, se ve impresionante.

3. X-Men: Apocalypse

DC no fue la única en sorprender, Fox y Marvel también dieron guerra con su saga insignia de mutantes. X-Men: Apocalypse, dirigida por Bryan Singer, unirá los universos de las precuelas con las originales en el marco del enfrentamiento contra Apocalypse, el primer y más poderoso mutante. También confirmaron que Hugh Jackman se pondrá las garras de Guepardo por última vez en Wolverine 3, donde será un envejecido Logan.

 

4. Deadpool

Tras hablar de los X-Men, Marvel también sacó de su chistera el avance de la cinta sobre el antihéroe más irresponsable de su universo. Deadpool, el mercenario más enloquecido y humorístico, recibirá su propia película de clasificación Hard-R. Esto la convertiría en la primera adptación de un cómic en obtener una clasificación adulta de la historia. Podemos esperar incorrección y sangre en cantidades extremas, lo que nunca está de menos.

 

Leer: 10 películas de ciencia ficción estelares

5. Star Wars: The Force Awakens

Es normal que a los fans de la saga galáctica más popular se les pudiera saltar una lágrima con el emotivo video de detrás de las cámaras que se proyectó en el panel de Star Wars. Haciendo alarde de la vuelta a los orígenes de la franquicia, podemos ver como los actores nuevos se intercalan con los conocidos rostros de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Además, observar un avance de las nuevas especies alienígenas y naves que poblarán esta galaxia muy lejana siempre es un ejercicio de nostalgia.

 

6. The Hateful Eight

Un impresionante poster con una salipcadura de sangre marca de la casa dió el tiro de salida a la promoción del octavo largometraje de Tarantino, convenientemente llamado The Hateful Eight. Definida como un híbrido entre un western y Reservoir Dogs, ocho personajes se quedarán aislados en una cabaña y tendrán que enfrentarse a la verdad de cada uno. El director, amante confeso de lo vintage ha renunciado a lo digital y harodado la película en 70 mm. No sólo es eso, al parecer Tarantino ha conseguido que el propio Ennio Morricone le haga la primera propia banda sonora original de su carrera. 

 

7. The Walking Dead

La cruda serie que narra las aventuras de los supervivientes de un apocalipsis zombie ha dejado a sus fans boquiabiertos con el trailer de su sexta temporada. Esta promete ser doblemente violenta con impresionantes combates del grupo de Rick Grimes contra las hordas de no muertos que tratarán invadir la zona segura de Alexandria. Todo un festival de sangre.

 

8. Ash vs The Evil Dead

Aunque no toda la sangre proviene de los zombies de The Walking Dead, el director Sam Raimi ha anunciado junto a Bruce Campbell la secuela de su ópera prima de culto, The Evil Dead. Su nueva entrega recuperará el espíritu cómico (perdido en el remake de de 2013) con un maduro Ash Williams luchando contra los demonios provinentes del Necronomicón. Estética ochentera, litros de sangre falsa y la indispensable motosierra son todos los ingredientes que necesitamos para tener ganas de verla.

 

9. Bryan Cranston tira el micro

El actor coniguió convertirse en viral de forma épica tras reírse de un fan. Mientras promocionaba su nuevo show, SuperMansion, un joven le preguntó sobre su experiencia grabando Breaking Bad en Albuquerque argumentando que era du localidad de origen. Cuando el actor le respondió: "iba a visitar a tu madre de vez en cuando" y tiró el micro al suelo consiguió coronarse como el rey del Comic Con en internet..

 

10. La selfie de Stan Lee

Con todo el panel de superhéroes, Stan Lee, el padre de Marvel, realizó una selfie que bien podría causar la envidia de Ellen DeGeneres. Los protagonistas de X-Men, Gambit, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool aparecieron haciendo muecas en una panorámica. Las estrellas que lo rodearon eran actores tan famosos Michael Fassbender, Hugh Jackman, Ryan Reynolds o Jennifer Lawrence..

 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad