Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DiCaprio y Scorsese vuelven a trabajar juntos

Actor y director renuevan su alianza tras El Lobo de Wall Street
mar 11 agosto 2015 07:28 AM
-
Infiltrados (Martin Scorsese, 2010) - (Foto: Infiltrados (Martin Scorsese, 2010))

Parece ser que la estatuilla dorada se acerca cada vez más a Leonardo DiCaprio. Primero será el protagonista en The Revenant, la nueva película del recién oscarizado Alejandro González Iñárritu, y ahora anuncia la puesta en marcha de su sexto proyecto con el mítico director italoamericano, Martin Scorsese

Leer: Las mejores escenas de sexo del cine

Para el filme, bajo el título de The Devil in the White City, el actor se pondrá en la piel nada más y nada menos que del asesino más letal del Chicago del siglo XIX y de casi toda la historia de Estados Unidos. El relato de H. H. Holmes, basado en el best seller de Erik Larson, ocurre durante la Feria Mundial de 1893 y narra cómo perpetró horribles crímenes. Los 200 asesinatos que se le atribuyen, en su mayoría de mujeres jóvenes, fueron llevados a cabo en un espeluznante hotel creado por él para ese cometido con cámaras de tortura, incineración y pasadizos secretos.

Publicidad

El actor llevaba mucho tiempo queriendo interpretar a un personaje tan dual y sádico como Holmes, tanto que en 2010 compró los derechos de la novela. Ahora que cuenta con Marty a su lado y el guionista de Capitán Phillips Billy Rain, esperamos todo un slasher en lo que a taquilla se refiere. Estamos hablando de algo equiparable a las proporciones de sus últimos trabajos codo con codo como Shutter Island, El Lobo de Wall Street o Infiltrados.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad