Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está aquí el trailer del nuevo western de Tarantino

Cowboys, traiciones y actores estelares en el avance de The Hateful Eight
mié 12 agosto 2015 04:33 AM
-
The Hateful Eight (Quentin Tarantino, 2016) - (Foto: The Hateful Eight (Quentin Tarantino, 2016))

Algo así como Reservoir Dogs (1992) en el salvaje y sangriento oeste es lo que nos ofrece Quentin Tarantino en su octava película. El primer trailer de The Hateful Eight nos promete un festival violento e innovador del enfant más terrible Hollywood en las últimas décadas.

La película, rodada en cámaras de 70 mm como antaño, narrará la historia de ocho desconocidos encerrados en una claustrofóbica cabaña durante una tormenta de nieve. Uno de ellos no es quién dice ser y poco a poco irán aflorando los secretos rumbo al conflicto inevitable.

Leer: Las mejores persecuciones del cine

Publicidad

El filme goza de un elenco perfecto que incluye actores estelares ya conocidos en su filmografía y algunas caras nuevas. Para que te hagas una idea, la protagonizarán el omnipresente Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y, como aportación mexicana, Demian Bichir. Además, será la primera película de este genial director y guionista que cuenta con su propia banda sonora original. Para ello tendrá música compuesta por el inigualable maestro del género, Ennio Morricone.

Lamentablemente deberemos esperar hasta estas navidades. Concretamente al 8 de enero de 2016, fecha de su estreno a escala mundial. Pero mientras, aquí tienes este impresionante avance para ir calmando tu sed de sangre.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad