Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las últimas tres grandes noticias de Star Wars

Disney anunció al último director de la nueva trilogía y presentó al equipo rebelde de Rogue One
lun 17 agosto 2015 01:43 AM
-
Star Wars: Episodio VII El despertar de la fuerza (J.J. Abrams, 2015) - (Foto: Star Wars: Episodio VII El despertar de la fuerza (J.J. A...)

Los fanáticos de Star Wars tenían varias razones para celebrar este fin de semana después de que Walt Disney y Lucasfilm dieran a conocer los últimos planes para la épica franquicia.

Varios anuncios salieron de D23 Expo Disney, lo que resultó en muchos trastornos felices en la fuerza.

Estos son algunos aspectos destacados del espectáculo.

Publicidad

Colin Trevorrow dirigirá Star Wars: Episodio IX

El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, dirigirá la última entrega de la tercera trilogía de las películas de Star Wars, anunció este sábado Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

Star Wars: Episodio IX tiene previsto su lanzamiento en 2019. La película seguirá a la de JJ Abrams La Guerra de las Galaxias:el despertar de la fuerza, que saldrá en diciembre; y a la de Rian Johnson, Star Wars: Episodio VIII fijada para 2017.

La producción no comenzará pronto, pero Trevorrow se reunirá con Lucasfilm este año para empezar a trabajar con artistas y colegas directores de Star Wars.

"Esto no es un trabajo o una tarea. Es un asiento en una fogata, rodeado de un extraordinario grupo de narradores, cineastas, artistas y artesanos", dijo Trevorrow. "Somos encargados de contar nuevas historias para una generación más joven, porque se merecen lo que todos tuvimos: una mitología que puedan hacer suya. Haremos esto canalizando algo que George Lucas inculcó en todos nosotros: la creatividad sin límites, pura invención y la esperanza".

El reparto y equipo de Rogue One

Ya sabíamos que el director de Godzilla, Gareth Edwards, se preparaba para dirigir Rogue One, la primera película en las nuevas historias de Star Wars prevista para diciembre de 2016.

Este fin de semana, Lucasfilm reveló el primer vistazo del elenco completo en traje. Un clamor colectivo se hizo eco a través del universo Star Wars sobre la primera imagen de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk como el equipo de combatientes de la resistencia que se ha unido para robar los planes de la temida Estrella de la Muerte.

Sigue leyendo en CNN México.

Publicidad

Publicidad