Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagrams de la semana (IV-08)

Seguimos con nuestra selección de usuarios imprescindibles para seguir
jue 27 agosto 2015 02:37 AM
-
Instagram - (Foto: Instagram)

@humansofny

El proyecto sociológico que desde hace ya unos años ha ido coleccionando las historias más diversas de los habitantes de Nueva York constituye un refrescante vistazo al día a día en la vida de perfectos extraños en la cosmopolita ciudad. Por el momento, la cuenta dejó su hogar en La Gran Manzana y se encuentra añadiendo experiencias a su catálogo en un tour por 10 países.

Publicidad

 

@alexstrohl

Este usuario viaja a todos los lugares a los que quisieras viajar y toma todas las fotografías que quisieras tomar. Alex Strohl es el arquetipo de Into the wild que hará que valga la pena que la envidia se apodere de ti mientras recorres las imágenes de su cuenta. Nunca está mal perderse desde tu smartphone en la solitaria cima de alguna montaña.

 

Leer: 60 tipos de personas que todos odiamos

@daniellagrace

Sol, arena, mar y, por supuesto, Daniella Grace...

@Life 

La cuenta de la legendaria revista , publicada por última vez a principios del 2007, ofrece un espacio de nostalgia para los amantes de la historia y la fotografía. Entre sus publicaciones podrás encontrar gran cantidad de las míticas fotografías que desfilaron por sus páginas a lo largo de más de 70 años.

 

@miserable_men

Todo hombre ha sido sometido alguna vez en su vida a aquella insoportable tortura que constituye esperar fuera de un vestidor durante horas. Después de surfear las fotografías de esta cuenta vas a tener que aceptarlo: la molestia por haber sido víctima de ello es superada por el placer de observar a otros mientras lo están siendo. Mal de muchos... y orgullosos.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad