Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda de la semana: Escaladores, moda y Francia

Otro compendio de actividades básicas para el hombre en México DF
jue 10 septiembre 2015 04:52 AM
-
Everest (Baltasar Kormákur, 2015) - (Foto: Everest (Baltasar Kormákur, 2015))

Viernes, 11 de setiembre

Concierto: Nouvelle Vague en el  Teatro Ángela Peralta

No has visto grupos de covers hasta que no asistes a un concierto de los franceses de Nouvelle Vague. Sus adaptaciones de éxitos de new wave y punk con arreglos de bossa nova son todo un espectáculo de ver y corear. Sólo piensa en una versión más relajada de bandas tan míticas como The Dead Kennedys, The Clash, The Cure o Blondie que experimentas con otros géneros musicales. Además, su nombre proviene del prestigioso movimiento de cine francés en los 60 encabezado por Godard y Truffaut. Una delicia musical que todos pueden disfrutar.

Publicidad

 

 

Sábado, 12 de setiembre

Exposición: Origen en Central Art Projects

Como ya te dijimos , el Proyecto Arrebato  está más que dispuesto a romper moldes y estereotipos respecto a lo que la gente piensa sobre la moda. Es por eso que en su exposición, de nombre Origen, reúne la crème de la crème en fotografía de moda mexicana (entre ellos algunos colaboradores habituales de Life and Style) para mostrar toda una forma de arte cuya función es capital. Una cita ineludible para disfrutar de la estética de los responsables tras una lente que captura la más pura belleza.

Fotografía de  Ximena Del Valle

Domingo, 13 de setiembre

Exposición: Miguel Ángel Buonarroti, un artista entre dos mundos en  Bellas Artes

Esta constituye otra de nuestras  exposiciones recomendadísimas  y ahora es el momento perfecto para ir a verla, pues a finales de mes acabará. Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutarla, es básico que admires el arte del genio renacentista, Miguel Ángel Buonarroti. Esta muestra en Bellas Artes te permite entrar en la mente privilegiada del maestro de la pintura y la escultura con 30 obras originales del mismísimo Cinquecento. Destaca especialmente la inclusión del Cristo Portacroce de 1514, expuesta por primera vez fuera de las fronteras de Italia.

Leer: Los Instagrams de la semana

Lunes, 14 de setiembre

Cine: Tour de cine francés en  Cinépolis Diana

Hay un momento que uno se harta de ver superproducciones de Hollywood que abusan de efectos digitales y pecan de tramas insulsas. Es por eso que Cinépolis te ofrece un ciclo enfocado a una mirada europea mucho más íntima a través de la cámara, la francesa. Por lo tanto, aquí encontrarás lo mejor del reciente cine galo con proyecciones de películas como Inconnu, Une nouvelle amie, Samba o Marguerite.

 

Miércoles, 16 de setiembre

Cine: Everest

El Everest es una montaña que constituye un reto titánico para el escalador y una cima casi inalcanzable. En esta ocasión, se narra el trágico y difícil ascenso de dos expediciones en 1996 que tuvieron que luchar contra los elementos, enfrentándose a las peores tormentas de nieve conocidas por el hombre. Un reparto estelar compuesto por Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Sam Worthington, Robin Wright o Michael Kelly  compone una cinta de aventuras que es necesario ver.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad