Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagrams de la semana (III/09)

Nuestra selección de cuentas esenciales para seguir
lun 14 septiembre 2015 02:30 AM
-
Instagram - (Foto: Instagram)

@yonderjournal

El grupo de antropólogos que conforma Yonder Journal  se ha dado a la tarea de entregarse a la aventura para explorar y documentar las fronteras americanas. La extensión de su proyecto a esta red social constituye un vistazo único a todo tipo de imágenes tomadas durante el camino recorrido.

El equipo se encuentra durante este año llevando a cabo su plan más ambicioso: la documentación de las posibilidades de la exploración en bicicleta empezando (¿por qué no?) en Nueva Zelanda.

Publicidad

 

@kdkuiper

Kyle Kuiper está en una misión secreta para lograr que todo aquel que visite su cuenta lo deje todo y se retire a vivir a la orilla del mar.
Pasea un rato entre sus fotografías e intenta resistirte a esta tentación marítima.

 

Leer: Los 15 mejores Instagram de viajes

@angelcandices

Candice Swanepoel es el ángel favorito de Victoria’s Secret ... ¿Qué más podemos decir?

 

@natgeo

El espacio ideal para viajar al rincón más récondito de nuestro planeta desde tu propio celular. Los fotógrafos de National Geographic  desde siempre han sabido cómo volarnos la cabeza con imágenes impresionantes y su cuenta oficial no es ninguna excepción. Ideal para que, por un momento del día, alguien te recuerde que el mundo todavía puede ser un lugar increíble.

 

 

@satiregram

El epítome del instagramer promedio. Toda foto tomada alguna vez por todo usuario de Instagram aparece en esta cuenta descrita sarcásticamente en un pedazo de papel. Por si estabas buscando que Instagram  te recordará el cliché que eres al usar su app... de nada.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad