Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deberías seguir al Chivo en Instagram

De Canadá a Argentina, Emmanuel Lubezki retrató en Instagram la belleza de un continente
jue 10 diciembre 2015 06:35 AM
-
Instagram: @chivexp - (Foto: Instagram: @chivexp)

De Alberta a Ushuaia. De Montana a la Patagonia. De la madrugada al último rayo de sol y sin importar el hielo, el idioma o el hambre. Para Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar por Birdman Gravity, no hubo freno al momento de hacer click y mostrarle al mundo su visión de las puntas del continente americano.  

El fotógrafo mexicano registró en su cuenta de Instagram @chivexp — el resultado de la unión entre la paciencia y un ojo privilegiado. Tras meses de filmación de la cinta The Revenant, junto a Alejandro González Iñárritu y el actor Leonardo DiCaprio, Emmanuel aprovechó cada minuto, cada árbol y cada nativo de la zona para compartir su visión de América y mostrar algunas de las zonas más alejadas del mundo, con resultados dignos de un Oscar.

Leer: 5 razones del éxito de los mexicanos en Hollywood

Publicidad

Los más de 150,000 followers de la cuenta de Instagram del “Chivo” se han deleitado este año con estas imágenes del que, probablemente, sea hoy en día el mejor fotógrafo de cine. Lubezki no sólo da una muestra de su talento, sino también de su disposición a integrarse a las plataformas digitales.

Nos demuestra que, cuando el contenido está por encima de cualquier soporte, poco importa si una fotografía se mira en el celular, en la computadora o en el cine: al final, su calidad siempre se impone. Frente a los innumerables filtros que dominan esta aplicación, es un respiro seguir al hombre que está reescribiendo la historia de la fotografía cinematográfica.

Fotografías de Emmanuel Lubezki (@chivexp)

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad