Drake ha liberado su primera canción con Jay Z y Kanye West

Si eres usuario de iTunes Music ya puedes escucharla
-
Drake - Hotline Bling - YouTube  -  (Foto: Drake - Hotline Bling - YouTube)

Drake sigue alimentando nuestras ansias por escuchar al completo el que será su cuarto álbum de estudio, Views From the 6, con dos nuevos adelantos: One Dance (feat. Wizkid and Kyla) y Pop Style (feat. Jay Z and Kanye West). Por ahora no sabemos exactamente cómo, cuándo ni dónde será lanzado el disco al completo, pero todo indica que será este mes de abril.

Para el jugoso adelanto de hoy, el canadiense ha decidido usar iTunes en exclusiva. Por lo que si eres usuario de iTunes Music todo fine, pero si no tendrás que pagar 1.29 dólares por canción.

¿Cuántas ganas tienes? 

Para que puedas valorar, te contamos que One Dance es, como su título indica, un tema bailable y optimista sobre la amistad y las despedidas. No al nivel de Hotline Bling, pero sigue siendo Drake, ¿cierto?

Por su lado, Pop Style aspira a ser el nuevo hit del hip-hop entendido como "la música del momento en el planeta". ¿Cómo? Con la primera reunión en una misma canción de los tres grandes del rap en la actualidad (apodados The Throne), es decir, al que le baila Rihanna (Drizzy), al que le baila Beyoncé (Jay Z) y el que reformó a Kim Kardashian (Kanye). Esperemos que llegue a Spotify pronto.

Abril promete para los amantes del rap.

También podría interesarte

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas
×