Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 programas de televisión más exitosos del año

Si estás cansado de ver lo mismo he aquí algunas recomendaciones
lun 25 abril 2016 06:58 AM
-
X-Files (Chris Carter, 2016) - (Foto: X-Files (Chris Carter, 2016))

Lanzar un nuevo programa de televisión exitoso no es algo fácil y si no nos crees pregúntale a TV Azteca o Televisa, dos televisoras que desde hace años están en crisis y además dejaron de ofrecer contenido de calidad. Sin embargo, aún existen en el mundo compañías que buscan que sus shows estén a la altura y con esto cautivar a millones de televidentes.

A propósito de esto realizamos un listado con los 7 shows de televisión más exitosos del año en Estados Unidos, basado en información de sitios especializados como tvseriesfinale.com  y que además te sugerimos buscar en la web para que pases un par de horas entretenido. 

1. The X-Files (Fox)

Publicidad

Es una de las series más exitosas de la historia de la televisión y tras 14 años de ausencia volvió en enero con una nueva temporada de 6 episodios que cautivó a sus viejos seguidores y sedujo a las nuevas generaciones hasta llegar a ser el show de televisión más visto del año (2015-2016).

 

2. Blindspot (NBC)

La NBC se tomó muy enserio el lanzamiento de Blindspot, show protagonizado por la guapa Jaimie Alexander (Thor), y esto trajo como resultado que terminará como uno de los shows con más alto rating del año.

 

3. Chicago Med (NBC)

Este spin-off, creado por Dick Wolf y Matt Olmstead, demostró estar a la altura de las grandes producciones que ha desarrollado NBC. Desde su primer episodio, transmitido el pasado 17 de noviembre de 2015, logró cautivar a miles de televidentes.

 

 

4. Supergirl (CBS)

Supergirl llamó la atención del publicó desde el casting para encontrar a la protagonista y superó las expectativas de aquellos temerosos por incursionar en el segmento de superhéroes. Esta producción de CBS se convirtió en uno de los shows nuevos con mejor rating de la televisión.

Leer: La era de los tenis minimalistas ha llegado

 

5. The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story (FX)

Ryan Murphy, quien trabajó en American Horror Story, es el creador de esta serie que al principió generó muchas dudas, pero conforme fue avanzando atrajo a miles de televidentes. 

La crítica destacó, entre otras cosas, los guiones y la actuación de su gran reparto encabezado por: Cuba Gooding Jr., John Travolta, David Schwimmer y Courtney B. Mientras que los espectadores la convirtieron en el show más visto del año en la televisión de paga.

 

6. Master of None (Netflix)

Este conteo no podía estar completo sin incluir al menos una producción de Netflix y es que esta comedia bien lograda te hace pasar un buen rato, en especial por las actuaciones de Aziz Ansari, (Parks and Recreation).

 

7. Crazy Ex Girlfriend (The CW)

Si no te gustan los musicales tienes que darle una oportunidad a este show en el cual se combina la comedia de forma magistral. Su protagonista es una actriz poco conocida, pero talentosa llamada Rachel Bloom, quien, de hecho, ganó un Globo de Oro.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad