Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

50 Cent humilla a joven autista en Instagram

Miles de personas, incluídos sus fans, están indignados por el video que subió
mié 04 mayo 2016 03:26 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Por hacerse el gracioso 50 Cent se ha ganado en las últimas horas el desprecio y la antipatía de millones de personas alrededor del mundo y esto porque subió a Instagram un video en el que se burla de un joven trabajador de limpieza en el aeropuerto de Cincinnati.

"Esta nueva generación está loca. ¿Cómo te llamas? Mírenlo ¿qué mierda te metiste antes de venir a trabajar hoy?", es parte de lo que dice el rapero en el video que subió a Instagram y que minutos más tarde eliminó.

 

Publicidad

Pero el chico de 19 años, quien se llama Andrew Farrell, no se había metido nada, simplemente sufre autismo. 

Ante esto, los padres criticaron al cantante por lo sucedido y le exigieron una disculpa pública ya que lo que hizo podría "causarle daño en futuro a Andrew".

De igual manera, miles de personas criticaron la actitud de 50 Cent, quien hasta el momento se limitó a emitir un comunicado en el portal Page Six  en el que explica que todo fue un "desafortunado malentendido".

"El incidente en el aeropuerto fue un desafortunado malentendido. Estoy realmente arrepentido de haber ofendido al joven (...) No fue mi intensión insultarlo a él o a la comunidad de discapacitados, que es una fuente de gran fuerza en EU. Me he disculpado personalmente con él y su familia.”

No cabe duda que 50 Cent se equivocó, pero lo que también es cierto es que todo el contenido público en las redes sociales es un arma de doble filo. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad