Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 7 formas en que el mundo está celebrando #StarWarsDay

Desfiles, proyecciones de películas y videos especiales son algunas de las más destacadas
mié 04 mayo 2016 04:55 AM
-
Getty Image - (Foto: Getty Image)

Es posinle que seas fan o no de Star Wars, lo que es un hecho es que hoy es el día más importante del año para los amantes de esta épica saga, el día en el que donde quiera que mires verás algo referente a la historia creada por George Lucas, el Star Wars Day.

Para conmemorar esta fecha tan especial se realizan eventos por todas partes del mundo, aquí un listado de los más destacados:

1. Proyecciones especiales

Publicidad

En la Ciudad de México los fanáticos de Star Wars podrán sacar sus mejores disfraces para disfrutar las dos proyecciones que ofrecerá el Autocinema Coyote.

En la sede de Insurgentes podrás ver Star Wars: Episode IV – A New Hope y en la de Polanco, Star Wars Episode VII The Force Awakens. Ambas se proyectarán este miércoles a las 21:00 horas y la entrada tiene un costo de 250 pesos.

 

2. Eventos en Disney

En el parque de California, Estados Unidos, habrá diversos eventos como son proyecciones especiales, exposición de colecciones de productos de Star Wars y otras actividades en el restaurante. Además habrá regalos y descuentos en las tiendas del parque.

 

3. Star Wars Battlefront

Electronic Arts informó que hoy estará disponible una versión de prueba gratuita de Star Wars Battlefront para aquellos que aún no tiene el juego. Mientras que para los que ya lo tienen, recibirán 4.444 créditos sólo por conectarte y además contarán con un nuevo Contrato Hutt.

 

4. Fiebre de Star Wars en la NBA

Está circulando en redes un video que se está volviendo viral en el que se muestra a las estrellas de la NBA con caracterizaciones de la estrellas de Star Wars.

 

 

5. Desfiles de cosplayers

En Taipei, Taiwán, decenas de personas salieron a las calles disfrazados de sus personajes favoritos de Star Wars.   

 

6. Coleford, un gran lugar para festejar

La ciudad de Gloucester, en Inglaterra, se ha convertido en una de las atracciones turísticas favoritas de los fans de Star Wars dada su cercanía con el bosque de Dean y con Puzzlewood, escenarios utilizados en la película The Force Awakens, En estos lugares se realizaron decoraciones especiales, un desfile y platillos que hacen alusión a la saga cinematográfica.

 

 

7. En redes sociales

El hashtag #MayThe4thBeWithYou es tendencia a nivel mundial y es utilizado por todos los fanáticos de Star Wars.

 

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad