Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 planes para realizar este fin y salir de la rutina

Si ir al cine y ver Netflix ya te aburrieron dale un vistazo a estas opciones
sáb 07 mayo 2016 01:33 AM
-
Wiki Commons - (Foto: Wiki Commons)

Por fin llegó el fin de semana, momento perfecto para salir de la rutina, dejar el estrés de lado y enfocarte en la diversión. Es por eso que te presentamos una lista de opciones para que pases unos días increíbles y le saques jugo a tu fin.

1. Lánzate a un museo

La Ciudad de México cuenta con más de 100 museos los cuales puedes recorrer solo, con amigos, en pareja o con la familia. Además sus precios son accesibles y algunos de ellos son gratis. Checa la lista completa aquí .

Publicidad

Costo: depende del museo de tu elección.

 

2. Disfruta una película en la Cineteca

Para aquellos cinéfilos de corazón, les recomdamos ampliamente darse una vuelta por la Cineteca Nacional la cual ofrece una gran variedad de películas que pocas veces llegan a salas comerciales. Consulta la cartelera aquí .

Costo: 50 pesos entrada general.

 

 

3. Pasea por los pueblos mágicos

Si lo tuyo es la aventura y te fascina compartir fotos de nuevos lugares, te sugerimos visitar alguno de los 111 pueblos mágicos que tenemos en el país. Checa la lista completa aquí

Costo: Depende del destino.

 

 

4. Vete de compras

La Ciudad cuenta con decenas de Centros Comerciales y tiendas especializadas para encontrar cualquier cosa que estés buscando. Por ejemplo, si quieres un par de sneakers te recomendamos visitar las mejores tiendas para adquirir pares exclusivos y de colección. Checa la lista aquí

 

 

5. Visita el Autocinema 

Si lo tuyo es el séptimo arte, pero ya te aburrió la sala de tu casa o las salas comerciales, tienes que ver una película en el Autocinema Coyote en cualquiera de sus dos sedes, Polanco o Insurgentes. Consulta la cartelera aquí .

Costo: 250 pesos.

 

6. Come y bebe en un lugar nuevo

No importa si eres vegano, vegetariano o carnívoro, la Ciudad de México te ofrece una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y todos los presupuestos. Nuestras recomendaciones son las zonas de Polanco, Condesa, Roma y Centro Histórico. De igual manera puedes aprovechar para disfrutar tu trago favorito.

Costo: desde 150 pesos por persona.

 

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad