Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasamos más tiempo en Netflix que con amigos y ejercitándonos

Un estudio determinó el promedio que pasamos en dicho servicio y es alarmante
lun 16 mayo 2016 07:57 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Todos sabemos que Netflix ha dejado de ser un simple servicio de video por streaming y se ha convertido en un fenómeno, un nuevo hábito. Y es que muchos de nosotros preferimos ver un capítulo de nuestra serie favorita que hacer cualquier otra cosa.

De acuerdo con el sitio cordcutting.com la gente pasa más tiempo viendo Netflix que saliendo con sus amigos, leyendo o haciendo ejercicio.

Publicidad

La página de internet realizó una investigación en la que se determinó que en promedio los suscriptores de Netflix (al menos los de Estados Unidos) permanecen 1 hora y 40 minutos al frente de sus dispositivos viendo Netflix.

Quizá crees que la cifra no es tan elevada, sin embargo, si la comparas con los tiempos en los que la gente lee, sale con sus amigos o hace ejercicio puede ser alarmante.

Datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos revelan que un estadounidense promedio gasta sólo 38 minutos diarios en socializar y comunicar. Eso significa que los suscriptores de Netflix gastan más del doble de su tiempo viendo series y/o películas que saliendo con sus amigos.

Otra comparación más dispareja es que el estadounidense promedio dedica 17 minutos diarios a ejercitarse, es decir pasa 6 veces más tiempo en Netflix que realizando actividades físicas.

Y tú, ¿cuántas horas dedicas a ver Netflix al día? 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad