Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atención: El sexo con calcetines es mejor

¿Estás a favor o en contra de esto?
jue 16 junio 2016 07:21 AM
-
iStock - (Foto: iStock)

Si te pones a pensar, este tema resulta bastante controvertido por donde lo quieras ver. Muchos están en contra de que suceda, a otros les da exactamente lo mismo. Pero, ¿realmente influye (para bien) dejarte los calcetines mientras tienes sexo?

La respuesta es si. Tal como lo lees, si eres del “team pro-calcetín”, seguro estarás de acuerdo con las siguientes líneas, las cuales no son un invento nuestro, ya que nos pusimos a investigar y consultar antes de dar tremenda afirmación, la cual, sorprenderá a muchos. 

Según un estudio realizado por la Universidad de Groningen de Holanda , llevar esta prenda durante las relaciones sexuales facilita a ambos la llegada al orgasmo”, pero esto no es todo, ya que además, incrementa la intensidad y el placer durante el acto. Pero, ¿cómo una sola prenda, que para muchos no es nada sensual, puede lograr esto? Muy sencillo: la sensación de seguridad y comodidad que te genera traerlos puestos.

Publicidad

Pero ojo, esto solo aplica cuando el clima es frio, ya que si la habitación parece un horno o estás en la playa, quedan totalmente descartados, tal como menciona Cristina Callao, Psicóloga española especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual : “Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y de este modo, la sangre llega de manera directa al clítoris y genitales masculinos” 

Para terminar de convencerte, platicamos con Nancy Martínez, especialista en temas de sexo, y nos comentó: 

“Creo que es importante decir que es cuestión de dialogar con la pareja y llegar a un consenso. Puede que a alguno de los dos no les parezca que su pareja use calcetines, pero podrían optar por algunos modelos más sensuales, que no sean los que usan para ir a jugar fútbol o para ponerse las botas. El fetiche con los pies ha cobrado mucho auge, por lo que tapar esta parte podría perjudicar la visión de la pareja. 

No está de más sentirse cómodos durante el sexo y si esto los ayuda, pues qué mejor. Podrían sacarle provecho a otros elementos como lencería sensual, juguetes sexuales o nuevas posiciones. La ventaja es que en el sexo, si algo no te gusta, puedes darle una vuelta y hacer que tú y tu pareja disfruten”

También podría interesarte 

Publicidad

Publicidad