El condón irrompible ya es una realidad

Dile adiós a esos microinfartos que nadie quiere tener.
-
Cortesía Lelo  -  (Foto: Cortesía Lelo)

“Amor, el condón se rompió” La frase que genera un microinfarto a cualquiera. Si has pasado por eso o quieres evitar esa muerte lenta, esta noticia te llenará de felicidad.

Desde hace más de 100 años, el condón ha sido el método más común y eficaz para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual, teniendo muy pocas mejoras con el paso del tiempo. Hoy, la empresa sueca, Lelo lo ha reinventado, convirtiéndolo en un preservativo invencible casi a prueba de todo. 

La principal característica del nuevo Hex, es un diseño con hexágonos grabados, que a simple vista parece no ofrecer nada diferente, pero que en la practica lo hace más resistente, cómodo y menos probable de que se rompa.

¿Cómo es posible esto? Filip Sedic, fundador de la compañía, menciona que la estructura hexagonal hace que absorba cualquier choque; por ejemplo, si lo quieres agujerar, sigue pareciendo intacto ya que la presión se extiende en seis direcciones diferentes, haciéndolo mucho más tolerante a la tensión.

Además de inspirarse en la naturaleza para esta idea, la tecnología utilizada en neumáticos también se hace presente. Al interior, se encuentra otra red hexagonal que evita el molesto deslizamiento que a muchos incomoda y que se ajusta perfecto a quien lo utilice.

Mira con atención y saca tus conclusiones:

¿Lo comprarías?

También podría interesarte 

 

Ahora ve
¿En Islandia te pagan por casarte?
No te pierdas
×