Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que Vice Principals será tu show favorito

Si no te sientes atraído por ninguna serie, dale la oportunidad a ésta de HBO
vie 12 agosto 2016 04:58 AM
-
Vice Principals - (Foto: Vice Principals (HBO, 2016-))

De los creadores de Eastbound & Down llega una nueva serie a HBO titulada Vice Principals en la que vemos a Danny McBride y a Walyon Goggins (Justified) pelear por el reinado del colegio North Jackson High. Sobra decir que Neil Gamby (McBride) y Lee Russell (Goggins) jugarán muy sucio por conseguir el puesto de director, el cual le acaban de otorgar a la tenaz Dra. Belinda Brown (Kimberly Hebert).

La serie se estrenó el 17 de julio y transmitirá su 5to capítulo este domingo, pero pueden encontrar los primeros capítulos en hbogola.com .

Publicidad

Aquí algunas razones por las cuales Vice Principals puede ser la comedia que llevas esperando mucho tiempo (o no):

1. Para los fans de Kenny Powers: el personaje principal de Eastbound & Down llevó el termino douchebag a niveles inimaginables y si llevan tres años extrañándolo, ésta serie es para ustedes.

2. Si te gusta el humor gringo: si se han carcajeado con los chistes de Old School o This is the End (que han visto más de 5 veces en su vida), ésta serie es para ustedes.

3. Si amas el slapstick (chistes de accidentes): aunado al humor gringo y grosero de McBride, la serie está plagada de caídas, pastelazos y planes fallidos que acaban en incendios. Sí esto les da risa, ésta serie es para ustedes.

4. Para aguantadores: McBride es especialista en burlarse de temas tan obscuros que te llevan a una gama completa de sentimientos: desde culpa, tristeza y lástima, hasta un ataque de risa incontrolable. Sí esto los divierte, ésta serie es para ustedes.

5. Al sur de EUA: la serie fue grabada en South Carolina también con el propósito de inyectarle está cultura a sus personajes, que resulta muy eficiente para efectos de comedia. Si el folklor sureño gringo les da risa, ésta serie definitivamente es para ustedes.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad