Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri, ¿campeón del mundo en Rusia 2018?

Peña Nieto aseguró que el cuadro tricolor se ha colocado como un rival a la altura de los mejores del mundo
mié 16 julio 2014 04:48 AM
-
Getty Images -

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos este martes a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana. No fue con la Copa del Mundo, como él se los pidió antes de que partieran a Brasil, sin embargo, agradeció su desempeño y les fijó una nueva meta: Ir por el trofeo en Rusia 2018.

"Fallamos en el objetivo que nos planteamos en un principio, pero en lo que no fallamos fue que siempre nos entregamos", dijo el capitán del Tri, Rafael Márquez en la recepción celebrada en la residencia oficial de Los Pinos.

Miguel Herrera aseguró sentirse tranquilo pese a no ir más allá de los cuartos de final "porque se mostró buen futbol y comunión", y remató con un #NoEraPenal que los aficionados mexicanos han hecho popular en las redes sociales.

Publicidad

En Brasil 2014, el cuadro tricolor tuvo su mejor participación en Mundiales fuera de México al terminar en el lugar 10 y con cinco goles anotados.

La Selección Mexicana estuvo cerca de hacer historia y llegar al tan anhelado quinto partido en tierras brasileñas, pero Holanda remontó su ventaja de un gol en menos de 10 minutos y se cumplieron 28 años sin que el Tri pase a cuartos de final.

No te pierdas todos los detalles en CNNMéxico. 

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad