Brasil 2014, el Mundial que dejó buen sabor de boca

Si pensabas que el Mundial no fue tan exitoso tienes que leer esto. La Copa del Mundo de Brasil cerró con un balance positivo.
-
Getty Images  -

El Mundial terminó y la oportunidad de Brasil de impresionar al mundo quedó en el pasado, ¿qué tan positiva fue la organización de la Copa del Mundo y, en relación con otras Copas del Mundo, cómo le fue a Brasil? Aquí te decimos todos los detalles. 

Brasil 2014 registró el segundo mejor promedio de asistencia en la historia del torneo con 53, 592 aficionados por partidos. Además, durante la Copa del Mundo, Brasil albergó a turistas de 203 nacionalidades diferentes. Los servicios aeroportuarios fueron utilizados por 16,7 millones de pasajeros. El índice de retraso de los vuelos fue de 7,46%.

Aloíso Marcadente, ministro en jefe de la Casa Civil, aseguró que a pesar de que Brasil no se quedó con la Copa, supo ganar, perder y acoger a sus invitados. "Esta celebración del futbol mundial quedará para siempre en la memoria e imagen de lo que  somos en cuanto a pueblo y sociedad",

La ocupación en los estados de las 12 sedes estuvo por encima del 98%. El Mundial no sólo estuvo en boca de todos en el país sede, la Copa del Mundo se convirtió en el evento de redes sociales más grande del mundo, en total hubo 3 mil millones de interacciones.

Ahora ve
8 señales que nuestro cuerpo envía cuando no tenemos sexo
No te pierdas
×