Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fórmula Uno y su regreso a México

La empresa CIE firmó un contrato para traer el serial al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
jue 24 julio 2014 12:13 AM
-
Getty Images -

La Fórmula Uno regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, en 2015 y por los siguientes 5 años, informó la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), compañía que firmó el contrato con los titulares de los derechos del serial del automovilismo deportivo.

“Dicho contrato está sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales. En cuanto dichos aspectos queden finalizados, CIE lo comunicará oportunamente”, informó la empresa en un comunicado.

CIE es el principal productor de entretenimiento en vivo en América Latina y es uno de los principales receptores de inversión publicitaria en México, informó la empresa en el comunicado.

Publicidad

El dueño de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, confirmó a la revista Forbes el regreso del máximo circuito del automovilismo a las pistas mexicanas después de una ausencia de 23 años, al asegurar que "tenemos a México a la vuelta de la esquina".

La última vez que México albergó un Gran Premio de la Fórmula Uno fue en 1992. En 2010, el piloto Sergio Pérez volvió a poner al país en la competencia con el equipo de Sauber.

Actualmente dos mexicanos participan en la Fórmula Uno, con Pérez en Force India y Esteban Gutiérrez al volante de Sauber.   

Conoce todos los detalles en CNNMéxico .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad