Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nominados al Balón de Oro 2014

Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi, entre los nombres preseleccionados para el reconocimiento 2014
mar 28 octubre 2014 01:04 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este lunes los nombres de los nominados al Balón de Oro 2014.

El Real Madrid y Barcelona,  de la Liga de España, así como el Bayern Munich de Alemania, dominan la lista de nominados.

Entre los nombrados se incluye a los merengues Gareth Bale (Gales), Karim Benzema (Francia), Cristiano Ronaldo (Portugal),  Sergio Ramos (España), Toni Kroos (Alemania) y James Rodríguez (Colombia). Estos dos últimos recién se incorporaron al conjunto madridista.

Publicidad

El argentino ex del Real Madrid Ángel Di María (Argentina) también aparece en la lista, aunque el mediocampista ahora milita con el Manchester United de Inglaterra.

Por su parte, Barcelona tiene como nominados a Andrés Iniesta (España),  Lionel Messi (Argentina),  Javier Mascherano (Argentina) y Neymar (Brasil).

Atlético de Madrid, actual campeón de España, tiene a dos nominados: Diego Costa (España) y Thibaut Courtois (Bélgica).

El Bayern Munich, monarca de la liga de Alemania, tiene entre los candidateados a Mario Goetze (Alemania), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Thomas Mueller (Alemania), Arjen Robben (Países Bajos), y Manuel Neuer (Alemania).

Completan la lista de los jugadores preseleccionados al Balón de Oro 2014 Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Paul Pogba (Francia), y Yaya Toure (Costa de Marfil).

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad