Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brandao, ¿a la cárcel por un cabezazo?

El jugador brasileño también tendrá que pagar 342,000 pesos por golpear a Thiago Motta.
jue 27 noviembre 2014 02:01 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El delantero brasileño del Bastia, Brandao, fue condenado este jueves a un mes de cárcel y a pagar 20,000 euros (342,000 pesos) de multa por dar un cabezazo en agosto al jugador italo-brasileño Thiago Motta, del París Saint Germain (PSG), de acuerdo con la agencia EFE. 

La pena dictada por el Tribunal Correccional de París, que se añade a los seis meses de suspensión deportiva para el jugador, supera con creces los 8 meses de prisión exentos de cumplimiento y 15,000 euros (257,000 pesos)  de multa que había solicitado la fiscalía.

El presidente del tribunal correccional de París dejó entender, sin embargo, que el jugador de 34 años podría beneficiarse de una revisión del castigo y no tener que estar en prisión, según un reporte de la agencia AFP.

Publicidad

Brandao dio un cabezazo en agosto a Thiago Motta en el túnel de vestidores del estadio Parc des Princes en París, el golpe le rompió la nariz. El Presidente del Paris Saint Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi pidió una sanción ejemplar en ese momento.

Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad