Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva casa de los Diablos Rojos

El recinto deportivo tendrá espacios abiertos y luminosos que podrán albergar hasta 13,000 aficionados.
mié 03 diciembre 2014 01:26 AM
-
Foto tomada de facebook.com/DiablosRojosMX - (Foto: Foto tomada de facebook.com/DiablosRojosMX)

Referencias a la cultura prehispánica como Monte Albán y el juego de pelota en siete hectáreas de terreno serán parte del nuevo estadio de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó el equipo capitalino en un comunicado.

La nueva casa de los pingos, actuales campeones de la LMB, se localizará en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, complejo deportivo ubicado entre las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, al oriente de la Ciudad de México,  y será inaugurado para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Publicidad

El recinto deportivo, que tendrá espacios abiertos y luminosos con una capacidad para 13,000 aficionados; será un proyecto sustentable, ya que no consumirá energéticos ni emitirá contaminantes, según expresaron los directivos del equipo de beisbol.

“Éste es un sueño que yo tenía pendiente, ahora sí podemos decir que ésta va a ser la casa de los Diablos para siempre; el estadio será una combinación del México tradicional y el México moderno”, expresó el presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú, durante la presentación oficial del nuevo estadio del equipo de beisbol.

Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad