Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Matosas, el nuevo técnico de América

El club dio la bienvenida al uruguayo a través de su cuenta de Twitter; sería presentado este viernes.
mié 17 diciembre 2014 10:00 AM
-
Gustavo Matosas dejó el León, al cual hizo campeón de la LigaMX, hace unas se... - (Foto: Gustavo Matosas dejó el León, al cual hizo campeón de la ...)

Después de semanas de rumores ya es oficial, Gustavo Matosas es el nuevo técnico del América, anunció el club a través de un comunicado.

"Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva", señaló la directiva del equipo.

La directiva destacó el "carácter y éxitos deportivos" del uruguayo y señaló que Matosas "aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo".

Publicidad

Matosas, quien hace tres semanas se desvinculó del León, se convirtió en el más firme candidato para tomar las riendas de las Águilas, tras la salida del argentino Antonio Mohamed, quien conquistó este domingo el título del Apertura 2014.

Mientras que los refuerzos, el colombiano Carlos Quintero, así como los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano, ya se reportaron con el cuadro azulcrema y realizaron pruebas físicas.

Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad