Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito', con un futuro incierto en Europa

El plan es que estuviera medio año más con el Real Madrid, aunque ya buscan un comprador para él.
mié 07 enero 2015 04:57 AM
-
El delantero mexicano llegó al Real Madrid con la expectativa de triunfar per... - (Foto: El delantero mexicano llegó al Real Madrid con la expecta...)

Javier Chicharito Hernández inició este 2015 con dudas sobre su futuro en Europa, luego de que medios británicos informaran que el mexicano está fuera de los planes del técnico del Manchester United, Louis van Gaal.

¿Qué pasará entonces con Chicharito? Por el momento el delantero seguirá con el Real Madrid, al que fue cedido por una temporada por losRed Devils.

Pero al terminar deberá reportar con el ManU, en especial porque el cuadro merengue ve complicado hacer válida la opción de compra.

Publicidad

El diario británico The Telegraph publicó que los Red Devils ya buscan acomodo para el jalisciense, con la intención, además, de sacar provecho económico antes de que finalice su vínculo.

No es falta de efectividad lo que mantiene al mexicano en la banca del Real Madrid. Chicharito ha sido el segundo mejor goleador  del equipo blanco, durante esta temporada, detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

El futbolista mexicano suma cuatro goles -tres en Liga española y uno en Copa del Rey- en los 11 partidos que ha disputado, y su promedio es de un gol cada 99 minutos, según información del diario español As.

Sólo Cristiano Ronaldo está por delante del Chicharito con un promedio de un gol cada 65 minutos.

Hernández tendrá una nueva oportunidad con los merengues en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid este miércoles.

Entonces podrá pelear la titularidad con el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el español Jesé Rodríguez.


Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad