Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mil victorias de Roger Federer

El tenista suizo venció a Milos Raonic en la final del torneo de Brisbane.
lun 12 enero 2015 01:00 AM
-
"Nunca olvidaré este partido", dijo Federer al lograr su triunfo 1,000 y el t... - (Foto: "Nunca olvidaré este partido", dijo Federer al lograr su ...)

l tenista suizo Roger Federer venció este domingo al canadiense Milos Raonic en la final del torneo de Brisbane, anotando su victoria número 1,000 en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y completando una preparación perfecta para el Abierto de Australia.

Federer sobrevivió al bombardeo del canadiense para acabar ganando, tras dos horas y 13 minutos, por 6-4, 6-7 (2) y 6-4, convirtiéndose en el tercer tenista en llegar a la cifra de 1,000 victorias detrás de Jimmy Connors (1,253) e Ivan Lendl (1,071).

"Es  un momento especial, no hay duda de ello",  dijo Federer después del partido. "He jugado mucho al tenis a lo largo de los años... así que obtener las 1,000 victorias significa mucho para mí y nunca olvidaré este partido", añadió.

Publicidad

Raonic, una de las estrellas emergentes del tenis masculino que llegó a la semifinal de Wimbledon en 2014, fue cortés con su derrota y rindió homenaje al suizo.


Más información en CNNMéxico.com

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad